10 Mar 2014

El Centro Europeo para pymes ha traducido su popular Kit de Diagnóstico “¿Estás listo para China?” a español

EU SME Centre - Centro Europeo para pymes

EU SME Centre – Centro Europeo para pymes

El Centro Europeo para pymes en China (EU SME Centre)es un Proveedor de Servicio de Apoyo para Pequeñas y Medianas Empresas (pymes) europeas que facilita el acceso a mercado en China. El Centro provee información práctica de manera gratuita, así como consejos y herramientas de negocio para equipar mejor a las pymes europeas de manera que puedan desarrollar su negocio y afrontar sus desafío en el mercado chino.

Con objetivo de ayudar a las empresas que están considerando introducirse en el mercado chino a que tomen una decisión informada, el EU SME Centre ha publicado  una serie de herramientas de diagnstico de mercado tituladas “Are you ready for China? – ¿Estás listo para China?”. Este conjunto de documentos está diseñado para ser una introducción paso a paso al mundo empresarial en China. Hay 4 informes que introducen diferentes aspectos de la entrada a mercado, que son acompañados de una encuesta online hecha a medida para ayudar a los emprendedores a evaluar su nivel de preparación o conocimiento sobre el mercado, señalándoles nuevas fuentes de información para que así puedan mejorar su entendimiento sobre áreas de mercado menos conocidas.

El EU SME Centre traducido su popular Kit de Diagnóstico”¿Estás listo para China?” a español, inglés e italiano. Haciendo clic sobre los enlaces mostrados a continuación se accede al kit de diagnóstico en los tres idiomas.

El kit “¿Estás listo para China?” consiste en:

Fuente: http://www.eusmecentre.org.cn/content/diagnostic-kit


secretaria

BioplatBlog