fbpx

14 Oct 2019

BIOPLAT participa en el Foro Innova Extremadura 2019 (Mérida, 17 octubre 2019)

La Junta de Extremadura organiza, con FUNDECYT-PCTEx y la Oficina para la Innovación, el `Foro Innova Extremadura 2019´- Bioinnovación: desafíos y oportunidades para el impulso de la bioeconomía en Extremadura el próximo 17 de octubre en el Palacio de Congresos de Mérida; un espacio de aprendizaje, diálogo e intercambio entre empresas, académicos, administración y ciudadanía sobre los desafíos y oportunidades de la bioinnovación  para el desarrollo de nuevos productos y servicios, el presente y futuro de la industria, y el crecimiento de la región desde la sostenibilidad, la economía circular y las muchas alternativas que ofrece la bioeconomía.

 

El Foro cuenta con conferencias, talleres y reuniones para hacer negocios y buscar socios estratégicos, en el ámbito de la bioeconomía y la bioinnovación orientadas a la agricultura y la alimentación, la salud y la industria de la región. BIOPLAT participará en el bloque ‘Bioeconomía sostenible: bioenergía y economía circular’. En el siguiente enlace encontraréis el programa completo del Foro.

La inscripción es gratuita. Encontraréis más información en la página web del Foro: http://www.oficinaparalainnovacion.es/foroinnova2019/