fbpx

08 Jun 2022

Natac, miembro promotor de BIOPLAT, abre una nueva oficina en Singapur

Natac, expertos en ingredientes botánicos de origen natural, con sede en Europa (Madrid), y con oficinas y almacenes en EE. UU., se abre ahora hacia el mercado de Asia y Pacífico inaugurando una oficina en el centro de Singapur para expandir sus operaciones comerciales y logísticas; convirtiéndose en una empresa global que distribuye sus extractos de plantas botánicas en todo el mundo.

Esta inversión tiene como objetivo ayudar a Natac a cumplir con los requisitos de sus clientes actuales y futuros. La nueva oficina en Singapur cuenta con personal de la zona capacitado, que puede ayudar con todo tipo de requerimientos de productos naturales, y que habla el idioma nativo, comparten la misma zona horaria y entienden las costumbres de los clientes de la región APAC.

“El mercado APAC tiene una fuerte demanda de ingredientes nutracéuticos de plantas y representó un tercio de los ingresos de Natac en 2021. Esperamos que la región de Asia Pacífico sea clave en el crecimiento futuro de Natac. La apertura de nuestra oficina en Singapur es estratégica para la expansión de nuestro negocio, para estar cultural y geográficamente más cerca de nuestros clientes”, explicó D. Antonio Delgado, CEO de Natac.

 

Acerca de Natac

Natac investiga, desarrolla, fabrica y comercializa ingredientes naturales para su uso en complementos alimenticios, productos farmacéuticos, alimentos funcionales, alimentación animal y cosméticos, principalmente extractos de plantas y lípidos funcionales. El modelo de negocio sostenible de la empresa implica establecer y mantener relaciones con los agricultores, las grandes compañías de alimentos y otras partes interesadas, y esto permite que la empresa ofrezca ingredientes de diferentes regiones y se extraigan con tecnologías innovadoras. La integración de una variedad de procesos, tecnologías y equipos en una sinergia incomparable, le permite controlar el ciclo desde el agricultor hasta el producto terminado.

 

Contacto

 

Noela González, Directora de Marketing, ngonzalez@natacgroup.com, +34 918 27 64 70