fbpx

01 Jul 2020

BIOPLAT colabora con el Máster en Energías Renovables y Medio Ambiente ERMA de la Universidad Politécnica de Madrid en su nueva edición

Un año más, BIOPLAT colabora con el Máster ERMA – Máster Propio en Energías Renovables y Medio Ambiente de la Universidad Politécnica de Madrid en ingeniería aplicada a proyectos y procesos.

Para cada una de las energías renovables, se determina el recurso energético, se analizan los componentes y sistemas óptimos según la aplicación y se establece la energía producida, la rentabilidad económica y viabilidad ambiental y legal.

El programa académico del Máster ERMA considera todas las Energías Renovables comerciales, la Eficiencia Energética y las Metodologías Ambientales, utilizando las principales herramientas, técnicas y Software, empleadas por las empresas del sector. Cuenta entre su profesorado con profesionales e investigadores de las empresas y los centros de investigación nacionales más punteros del sector, donde los alumnos realizan prácticas profesionales.

El nivel técnico de los contenidos, los desarrollos experimentales propuestos y el enfoque metodológico del Máster ERMA permite que los estudiantes egresados tengan la capacidad de innovar, poner en práctica, desarrollar y aplicar soluciones avanzadas en los entornos emergentes y multidisciplinares de las energías renovables.

Más información: https://www.erma.etsidi.upm.es/